viernes, 14 de agosto de 2009

Scholastic Keys Unlock the kid power in Microsoft® Office!

Incluye una colección de recursos digitales, similar a lo que en México y otras partes del mundo se ha denominado mediateca. También incluye planes de clase, actividades y hojas de trabajo que ayudan al maestro a integrar las TIC en materias como matemáticas y ciencias entre otras. Está orientado a chicos de primaria (K-5). Es un software de capacitación que ayuda a los chicos en sus primeros usos de Microsoft Office. Es compatible con los estándares educativos nacionales de USA, pero también empata perfectamente con los rasgos del perfil de egreso de la educación básica de México y el constructivismo, toda vez que promueve el uso de la tecnología para favorecer el auto-aprendizaje y el descubrimiento, propone el uso de la tecnología para actividades colaborativas y promueve el uso de la tecnología para resolver problemas e ilustrar pensamientos, ideas e historias.
En realidad este programa no es uno, sino tres, que se incorporan a Microsoft office (como una especie de plugins) y amplían las características de éste.
Requiere una computadora con procesador Pentium III o superior y 256 mb de ram o más. Además debe estar instalada la versión 2000 de Windows y Office XP o posteriores.
Se puede usar de forma individual o en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario